Enjuague bucal casero de menta

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los enjuagues bucales sirven como complemento para la rutina de limpieza bucal, ya que además de quitar las bacterias que pudiera haber quedado después del cepillado, te dejan un aliento fresco y además tendrás esa sensación fresca en tu boca. Es por ello que no olvides que este es un tratamiento muy importante para lucir bella en todo momento.

enjuague bucal

Enjuague de menta.

Ingredientes: unas hojas de menta, salvia, unos clavos de olor,  una taza de agua (se puede jugar un poco con las proporciones dependiendo de los gustos particulares), una cacerola y un envase para guardar.

Procedimiento: En la cacerola pon todos los ingredientes, pon al fuego y cuando se suelte el primer hervor cuenta una par de minutos y apaga, deja enfriar  (este paso hará que la infusión se concentre), cuela y envasa.

Al momento de usarla lo tendrás que hacer igual que los enjuagues comerciales, después del cepillado, haz gárgaras con un poco del preparado durante un minuto y escupe. Hazlo después de cada cepilladlo  y veras como tienes un aliento fresco todo el día.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los comentarios están cerrados.

Recibe los nuevos artículos en tu correo